Páginas

2006-2016

31 marzo 2012

Consultor para Estrategia de Comunicación - ANII

Contratación de Consultor para Estrategia de Comunicación - Proyecto Fondo Mundial


Se selecciona profesional Técnico en Comunicación, Título universitario o terciario en carreras de comunicación. El consultor debe tener experiencia de trabajo en áreas de la salud o ciencias sociales especializado en la temática de VIH/SIDA. Deberá tener habilidad para el trabajo en equipo y el relacionamiento con organizaciones públicas y privadas y con organizaciones de la sociedad civil.

El consultor deberá apoyar el diseño de la estrategia de comunicación y el plan de trabajo costeado del Proyecto “Hacia la inclusión social y el acceso universal a la prevención y atención integral en VIH/SIDA de las poblaciones más vulnerables en Uruguay” que la Agencia Nacional de Investigación e Innovación está ejecutando con financiamiento del “Fondo Mundial para el VIH/SIDA, la malaria y la tuberculosis”.

Los interesados deberán enviar su CV hasta el 13 de abril de 2012 inclusive, a la dirección correo electrónico contrataciones@anii.org.uy, indicando en el Asunto  REF. Consultor para Estrategia de Comunicación Proyecto Fondo Mundial.

Bases completas: http://www.anii.org.uy/web/paginas/contrataci-n-de-consultor-para-estrategia-de-comunicaci-n-proyecto-fondo-mundial