Páginas

2006-2016

13 mayo 2010

Líder de calidad - Motiva


LIDER DE CALIDAD
Para Industria Láctea. Referencia CIL03
Objetivo del Cargo
Conducir los esfuerzos del departamento de Aseguramiento de Calidad, con la finalidad de garantizar la Seguridad Alimentaria de los productos elaborados por la empresa; asegurando su entrega oportuna, conforme a los requerimientos del cliente y con base en los lineamientos corporativos del sistema de calidad.
Por lo que será  responsable del sistema de Aseguramiento de Calidad, Control de Calidad y Calidad Alimentaria de la empresa. Dirección del equipo de trabajo para realizar esta función. 
Perfil Requerido
o        Universitaria completa.
o        Formación en aseguramiento y control de calidad
o        Experiencia: 5 años en la Industria de Alimentos para consumo humano (preferentemente Lácteos).
o        Bilingüe (Inglés - Español).
o        Mayor a 30 años
La búsqueda se encuentra direccionada a personas con habilidades en liderazgo, capacidad de trabajar bajo presión, alto nivel de organización y planeación, excelente comunicación oral y escrita, facilidad para trabajar en equipo, proactivo, orientado a la calidad. 
Condiciones Laborales 
Se ofrece la oportunidad de un contrato de un año en una empresa multinacional en fuerte expansión. Se trata de un proyecto que se desarrollara en el departamento de San José, con lo cual la persona deberá residir en la zona o disponibilidad para trasladarse. 
Presentar antecedentes curriculares y aspiraciones salariales vía E-mail a selecciona@motiva.com.uy, indicando la referencia del cargo;hasta el lunes 17 de mayo de 2010  (Inclusive).
SE GARANTIZA CONFIDENCIALIDAD