Páginas

2006-2016

13 mayo 2010

Docente para Analisis Social y Político - Ucudal

LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES
 
LLAMADO A PROVISIÓN DE CARGO DOCENTE
 
La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica del Uruguay llama a interesados en dictar el curso correspondiente a “Análisis Social y Político II” de la Licenciatura en Ciencias Sociales correspondiente al 2º Año de dicha Licenciatura que se dictará en el 2º Semestre de 2010 con una carga horaria de 45hs.

Las postulaciones deberán hacerse efectivas ante la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencias Humanas hasta el viernes 28 de mayo de 2010 a las 19 horas.
 
Los interesados podrán retirar el Programa de la asignatura en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Humanas de lunes a viernes de 9 a 16 horas o solicitarlo por vía electrónica a fch@ucu.edu.uy
 
El docente que resulte designado podrá, una vez asumida su función, realizar en diálogo con el Director de la Licenciatura, los ajustes que entiendan pertinentes al Programa de la asignatura.
 
 
Documentación:
Los interesados deberán presentar una nota en la que fundamenten su solicitud, además de tres copias de su Relación de Méritos junto con tres juegos de fotocopias de los títulos académicos que posea.
 
Valoración de antecedentes:
La evaluación de los postulantes se realizará teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
(1)   títulos de grado y postgrado,
(2)   otros títulos o formación relacionada con el llamado,
(3)   experiencia docente,
(4)   experiencia profesional,
(5)   investigaciones,
(6)   publicaciones,
(7)   otros méritos relevantes en relación al puesto a que se postula
(8)   su vínculo o adhesión a los principios de la Universidad
Fuente: C. da Silviera.