Páginas

2006-2016

24 abril 2008

Profesionales varios - Plan Regional Casavalle

Llamado a dos Profesionales del Área Social (Educación social, trabajo social, maestros, profesores, psicólogos, psicólogos sociales) o estudiantes avanzados en Ciencias Sociales, con experiencia en trabajo con adolescentes, trabajo comunitario para los componentes Educación y Cultura del Plan Regional de Adolescencia de Casavalle.


Llamado a dos Profesionales del Àrea Social para acompañar el fortalecimiento de Colectivo Cultura de la región Casavalle. Sostener a este grupo capacitándolos y apoyándolos en el diseño y desarrollo de un Programa itinerante socio-cultural para adolescentes.


Llamado a un Comunicador Social para elaborar y desarrollar un programa de comunicación que rescate la identidad de la Región Casavalle.


Llamado a docente o equipo docente para desarrollo Curso de Gestión Cultural para el desarrollo de un programa Socio-cultural ampliando y articulando la oferta de propuestas recreativas y culturales para adolescentes institucionalizados y no institucionalizados.



Términos de Referencia

Requerimientos
Currículum Vitae (tres copias)
Fotocopia de documentación probatoria
Carta aspiración detallando motivos por los que interesa desempeñar el cargo

Entrega de Currículum y plazo
Los currículum se entregarán en Centro de Participación Popular - José Enrique Rodó 1836 esq. Frugoni de lunes a viernes 11.00 a 17.00 hs.

Plazo de presentación
Lunes 7 de abril 2008 a viernes 25 de abril de 2008.