Páginas

2006-2016

24 abril 2008

Administrador de redes - UTU

ANEP

CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

(Universidad del Trabajo del Uruguay)

LLAMADO A ABIERTO A NIVEL NACIONAL

El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a Aspiraciones abierto a nivel nacional para la provisión de un cargo de Administrador de Redes y BD Microsoft SQL Server, con una carga horaria de 48 horas semanales en calidad de contratación con cargo al Proyecto Nº 926 "Innovación Técnico Tecnológica", hasta el 31 de diciembre de 2008.

REQUISITOS:

Experiencia comprobada en solución de problemas en estaciones de trabajo, detección y corrección de fallos en Sistemas Operativos Microsoft Windows 95/98/ME/NT2000/XP (Mínimo 2 años )

Experiencia comprobada en Sistemas Operativos Windows SERVER NT 2000, en dominios de más de 5 servidores y 500 GB de datos (Mínimo 3 años). Se valorará haber realizado cursos oficiales Microsoft.

Administración y mantenimiento de BD Microsoft SQL Server. Configuración de switches, routers y firewalls.

Administración de dominios de AD en modo mixto, incluyendo UO, políticas de dominio, en dominios de más de 300 usuarios.

Título de Ingeniero en Computación, Analista de Sistemas, Analista Programador o Títulos Universitarios equivalentes, egresados de la Universidad de la República o de Instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura.

Se valorará la presentación de Títulos y Cursos de Especialización realizados.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

  • Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax: 412.06.59, en el horario de 13:00 a 17:00 horas.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 21 de abril al 2 de mayo de 2008 inclusive.

NOTA: Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar original y fotocopia: de Cédula de Identidad vigente, Credencial Cívica, Currículo Vitae acompañado de documentación (originales a la vista) que acredite la formación declarada y foto carné.