Páginas

2006-2016

24 marzo 2008

Comunicador - Pacpymes

Comunicador consultor sectorial en la región de San José y Colonia


Apoyará en el diseño e implementación de una imagen y estrategia de comunicación del Cluster de la Quesería Artesanal de San José y Colonia.


Buscamos

Licenciado o Técnico en Comunicación con manejo fluido de herramientas ofimáticas. Profesional con orientación hacia el área comunitaria y/u organizacional, preferentemente con residencia en la región del cluster. Se valorará experiencia en trabajo voluntario en ONGs, en producción de reuniones y presentaciones, y conocimientos en diseño gráfico. Una persona proactiva y capaz de trabajar en equipo con públicos diversos.
La contratación será de un año, con una dedicación de 20 hs semanales distribuidas en dos jornadas semanales en el territorio del cluster. Se prevé que frecuentemente deba desplazarse a San José, Colonia o Montevideo en horarios vespertinos.
La retribución mensual será de $ 15.000 más IVA y se le reembolsarán los gastos de desplazamiento en que incurra.
Es una oportunidad de integrarse a un proyecto innovador de alcance nacional, con un equipo comprometido y competente, orientado a resultados.

Para postular

Únicamente por correo electrónico enviando a clusters@pacpymes.gub.uy, hasta el 3 de abril inclusive, mediante carta de presentación y CV, descargando los términos de referencia.