Páginas

2006-2016

21 enero 2008

Pasante honorario (adm y finanzas) - DESEM

PASANTE HONORARIO
ASISTENTE de ÁREA de ADMINISTRACIÓN y FINANZAS

Responsabilidades:

Ø Asistir a la Coordinadora de Administración y Finanzas en todas sus funciones.
Ø Ejecución de tareas relacionadas con el área contable (registro
contable, rendición de cuentas,
Ø balances mensuales, etc.).
Ø Llevar adelante el proceso de Órdenes de Pago a proveedores (emisión
de cheques, recepción de facturas, entre otros).
Ø Llevar a cabo trámites bancarios y controlar la correcta ejecución
de los mismos.
Ø Manejo de sistema de archivo, base de datos, agenda institucional, etc.
Ø Manejo presupuestal y elaboración de informes para el Consejo
Directivo de la organización.
Ø Control de las cuentas bancarias y conciliaciones.

Reporta a: Coordinadora de Administración y Finanzas de DESEM

Dedicación: 20 hs semanales con flexibilidad horaria

Plazo: 6 meses.
Incorporación: Febrero

Buscamos:

Ø Edad: 19 a 26 años (no excluyente).
Ø Estudiantes de 2° año en adelante de Ciencias Económicas,
Administración de Empresas o carrera afín.
Ø Manejo de sistemas contables y de PC.
Ø Manejo de inglés (no excluyente).
Ø Se valorará que haya participado en algún programa de DESEM (no excluyente).
Ø Competencias: compromiso, flexibilidad, dinamismo, liderazgo,
capacidad de trabajo en equipo, capacidad creativa, proactividad.


Se ofrece:

Ø Una oportunidad para el desarrollo profesional y la posibilidad de
generar vínculos con la comunidad empresarial.
Ø Certificación en carácter de Pasante Honorario en DESEM.
Ø Ingreso a la Bolsa De Trabajo de la fundación.


A quienes le interese este desafío presentar antecedentes curriculares
bajo REFERENCIA AdmyFin. a: rrhh.desem@gmail.com

http://www.desem.org.uy/