Descripción
RESPONSABILIDADES.
La posición tiene como objetivo fundamental la administración de un importante proyecto vinculado a Mejora de la Gestión Estratégica y Operativa de las Cooperativas en Uruguay, ejecutado por fondos CEDECOOP con fondos BID-FOMIN
Tiene bajo su responsabilidad formular y ejecutar el Plan Operativo Anual, así como la ejecución presupuestal del proyecto, coordinación de la Unidad Ejecutora y el Equipo Técnico y preparar informes periódicos.
REQUERIMIENTOS
Orientamos la búsqueda hacia profesionales con un título de Economista, Licenciado en Administración, Ingeniero o con formación terciaria en el área económica, que posean dominio de herramientas informáticas y de idioma inglés, así como conocimientos sobre mecanismos de ejecución de proyectos del BID u otros organismos internacionales.
Se requiere contar con una acreditada experiencia en gestión de proyectos , valorándose la orientación de los mismos hacia las áreas de la Economía Social, Cooperativas y PYMES.
La capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo constituyen competencias para el cargo.
OFRECIMIENTO
Se trata de una excelente oportunidad en una posición de tiempo completo en un proyecto innovador en áreas que el FOMIN está incursionando.
Se prevé un contrato anual renovable y un nivel competitivo de remuneración económica.
Horario
Edad
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Economista
Idioma Inglés
Conocimientos Administración / Administración de Empresas / Administración de Empresas
Profesional y Técnica / Economía / Economía
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-168.aspx