Páginas

2006-2016

14 agosto 2007

Controller Senior - BuscoJobs

Descripción
Es una institución financiera internacional que administra diferentes proyectos de creciente envergadura. La posición reporta a la Gerencia de la organización y tiene como responsabilidad principal realizar el seguimiento de los proyectos administrados. Entre sus principales funciones se encuentra el seguimiento del proyecto, el control financiero, la consolidación de la información contable así como la generación de reportes al exterior.

Personas:

Orientamos nuestra búsqueda hacia Contadores Públicos con experiencia, dominio de idioma inglés (excluyente) y disponibilidad para viajar en la región. Se valorará la experiencia en funciones similares en reconocidas organizaciones del medio, así como, la experiencia en el sector agrícola. Independencia, buen manejo de relaciones interpersonales, flexibilidad y capacidad para gestionar diferentes prioridades en forma simultánea, constituyen competencias requeridas en la persona.

Propuesta:

Se trata de una muy buena oportunidad para insertarse en una empresa internacional, que ofrece un atractivo nivel de retribución económica.


Nivel de Estudio Terciario Completo

Títulos Universitarios Contador Público

Idioma Inglés

Conocimientos Banca y Finanzas / Análisis comercial / Análisis comercial
Profesional y Técnica / Contaduría / Contaduría

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-149.aspx