Páginas

2006-2016

17 mayo 2007

Maestro manualidades agrarias - Escuela Agraria de San Carlos

LLAMADO A ASPIRACIONES PARA Maestro de Manualidades Agrarias


El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a aspiraciones para proveer un cargo de Maestro de Taller de Manualidades Agrarias en carácter Interino, con 40 horas semanales de labor, y de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 9.1 del Estatuto del Funcionario Docente para cumplir funciones en la Escuela Agraria "Ing. Agr. Dante Bianchi" - San Carlos.


REQUISITOS:
Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Egresados de Cursos de Educación Media Profesional (EMP) o Formación Profesional Superior (FPS) en Instalaciones Eléctricas o de cursos de Educación Media Profesional (EMP) o Formación Profesional Superior (FPS) en Carpintería Plan 1984 en todos los casos con Bachillerato Completo.
Preferentemente con experiencia docente afín.
Preferentemente con experiencia laboral en su especialidad.
Para completar la evaluación de los aspirantes se realizará una entrevista que versará sobre temas inherentes a la función.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax 412.06.59, en el horario de 13 a 18 horas.
Interior: en la Inspección Regional Lavalleja - Maldonado - Treinta y Tres - Rocha: Alvariza 773, San Carlos, Depto. de Maldonado, Tel.: 042-669567.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 14 al 18 de mayo de 2007 inclusive.


NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista y podrán votar delegado observador.

www.utu.edu.uy