La Comisión Directiva del Programa "APEX-Cerro", en sesión del 3 de
mayo del corriente resolvió realizar un llamado a aspirantes para la
provisión interina de un (1) cargo de Coordinador del Practicante de
Salud Familiar del área de "Casabó", Gº 3, 20 hs./sem.
Requisitos:
a) ser profesional universitario egresado de alguna de las siguientes
carreras: medicina, psicología, enfermería, parteras, odontología,
nutrición, registros médicos, trabajo social;
b) tener experiencia en atención primaria de la salud y conocimiento
operativo del Practicante de Salud Familiar;
c) tener experiencia docente universitaria, especialmente integrando
equipos interdisciplinarios,
d) presentar una breve nota (2 páginas) sobre el concepto personal del
modo de ejercer el cargo a desempeñar.
En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar
personalmente:
- solicitud de inscripción en original y duplicado (carta);
- título de egresado o en su defecto fotocopia autenticada del mismo;
- fotocopia de cédula de identidad;
- fotocopia de credencial cívica;
relación de méritos con documentación probatoria de los mismos;
nota breve sobre el modo de ejercer el cargo.
PLAZO DE INSCRIPCIóN: 14 de mayo al 30 de mayo de 2007.
LUGAR: Programa Apex-Cerro, Haití 1606.
HORARIO: De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs.
Si el aspirante no puede concurrir en el momento de la inscripción,
podrá efectuar la inscripción un apoderado con poder debidamente
expedido.
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BASES
Denominación del cargo: Coordinador del "Practicante de Salud
Familiar" del área de Casabó.
Funciones: Tendrá a su cargo la función docente de impulsar y ayudar
a generar el ámbito educacional para el desempeño adecuado del
subprograma.
características: Escalafón G, grado 3, 20 horas semanales.
tipo de llamado: Aspirantes.
Se valorarán como antecedentes que configuran méritos, los
siguientes:
- títulos universitarios (de pre y/o postgrado) afines a las
funciones a desempeñar;
- antecedentes en el ejercicio de funciones docentes y/o
profesionales vinculados a la naturaleza específica de la tarea;
- experiencia de actuación en la atención primaria de la salud, en
programas docentes desarrollados en la comunidad y participación en
equipos multiprofesionales;
- publicaciones científicas, comunicaciones a eventos, trabajos
docentes particularmente relacionados con el tema;
- experiencia en tareas de coordinación;
- otros méritos (participación en cursos especiales, pasantías,
becas, congresos, talleres, seminarios, etc.) relacionados con el cargo
a desempeñar.
El tribunal podrá disponer la realización de entrevistas personales
con aquellos aspirantes que, a su criterio, así lo justifiquen, a los
fines de la mejor apreciación de sus características personales y sus
concepciones acerca del desempeño del cargo.