Páginas

2006-2016

01 febrero 2007

Oficinista - Dirección de Turismo - Intendencia Mpal. de Canelones

Llamado abierto n° 1/07 - Oficinista II

La Intendencia de Canelones llama a aspirantes para desempeñar tareas de Oficinista II dependiente de la Dirección de Turismo.

Dedicación horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos de descanso (no necesariamente sábado y domingo) con horario rotativo.

Remuneración
Retribución mensual nominal equivalente a $ 5.188.

Condiciones de llamado:
Una vez contratado, las funciones serán de renovación. La misma estará sujeta a evaluaciones de rendimiento. La Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente, en caso que la evaluación no sea satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Información turística en los centros de información turística. Guiar recorridos. Integrar equipos de planificación y productos turísticos y otras actividades que la Dirección de Turismo considere necesarias.

Perfil de formación y experiencia:
Secundaria aprobada sin previas y formación acreditada en turismo o Bachillerato tecnológico en Turismo o similar del CETP. Conocimientos acreditados en idiomas portugués e inglés. Conocimientos acreditados en informática. Experiencia avalada en turismo.

Requisitos básicos:
Ser ciudadano natural o legal, mayor de edad hasta 35 años. Residir en el departamento de Canelones. conocimiento sobre el departamento (servicios, atractivos, operadores turísticos). Manejo de idioma inglés y portugués.

Integración del tribunal:
Titulares: Susana Prats, Carmen Reimon, Dr. Robinson Graña.Suplentes respectivos: Irene Cabrera, Susana Hernández, Dr. Ricardo Scornajenghi.

Documentación a presentar:
Cédula de identidad y fotocopia, Credencial Cívica y fotocopia, constancia de domicilio policial, carpeta de méritos numerada conteniendo: curriculo con datos personales del aspirante, detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados, y constancias, e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipo de trabajos realizados.

Inscripciones:
Se recibirán en las Juntas Locales del departamento a partir del miércoles 10 de enero hasta el viernes 02 de febrero de 2007 inclusive en el horario de 10.00 a 16.00 hrs.

* El plazo de inscripción de este llamado finalizaba el viernes 19 de enero, siendo posteriormente extendido a través de la resolución 07/00342 hasta el 02 de febrero de 2007.

www.imcanelones.gub.uy