Páginas

2006-2016

01 febrero 2007

Ayudante preparador para Laboratorio de Química - Escuela Técnica del Buceo - UTU

Llamado A UN CARGO DE AYUDANTE PREPARADOR


Llamar a aspiraciones para proveer un cargo de Ayudante Preparador, en carácter de contratado por un año, con 12 horas semanales para desempeñarse en el Laboratorio de Química de la Escuela Técnica del Buceo, en horario vespertino y/o nocturno.

REQUISITOS:
Los aspirantes deberán poseer algunos de los siguientes títulos:
Profesor de Química y egresado del Curso de Ayudante Preparador del Instituto de Profesores Artigas.
Tecnólogo Químico.
Formación terciaría avanzada en Química equivalente.
Los interesados deberán acreditar experiencia laboral o docente en actividades de laboratorio analítico y presentar en forma escrita detalle de las actividades que propone realizar en el desempeño de sus funciones, con una extensión máxima de dos carillas.

NOTA: La evaluación de los aspirantes se realizará teniendo en cuenta la carpeta de Méritos que presenten y una entrevista con la Comisión Mixta de la Carrera Tecnólogo Químico.


INFORMES E INSCRIPCIONES:

Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, en el horario de 8 a 13 horas.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 29 de enero al 2 de febrero de 2007 inclusive.
NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista.

www.utu.edu.uy