Páginas

2006-2016

09 febrero 2007

Investigadores - Area Biología - PEDECIBA

El Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA) convoca a investigadores activos que deseen incorporarse a sus actividades en el Área Biología (Grados 5, 4 y 3).

Los investigadores tendrán a su cargo la enseñanza de posgrados, la dirección de proyectos de tesis de Maestría y/o Doctorado y la realización de tareas de investigación y asesoramiento.

Según el nuevo Reglamento de Categorías del Personal del PEDECIBA, para ser investigador del Area Biología en cualquiera de los grados es necesario poseer un Doctorado en la especialidad o formación equivalente. Para cambio de grado deberá presentarse un CV actualizado, acompañado de los apartados de los trabajos publicados.


Presentación de la solicitud

Presentar sus aspiraciones personalmente en la Facultad de Medicina (Planta Baja), o por correo a: Consejo Científico del Area Biología, Facultad de Medicina (Planta Baja) Gral. Flores 2125. Investigadores Biología. Montevideo, Uruguay. Fax: 924 87 84, e-mail: beasm@fmed.edu.uy
La carta solicitando la inscripción deberá acompañarse de un currículum vitae (en formato CvLac-Lattes o CVLac-Lattes en Documento Word), los apartados o fotocopias de los trabajos publicados y una descripción detallada de la/s línea/s de investigación que el aspirante dirige o en las que participa. Deberá indicar también el grado y la sub-área a la que aspira.

El plazo para la presentación de las aspiraciones vence el 17 de marzo. Aquellos aspirantes residentes en el exterior que soliciten su inscripción por carta, fax o correo electrónico, dispondrán de 30 días adicionales para hacer llegar el resto de la información.

Teléfono (02) 924 8784
Dirección Gral. Flores 2125
E-mail beasm@fmed.edu.uy
http://www.rau.edu.uy/pedeciba/