Departamento de comunicación audiovisual
Llamado a asistente
Requisitos: La búsqueda se orienta a licenciados y egresados de Comunicación Social.
Dedicación: Implica un primer contratode 240 hs, distribuidos en 6 horas semanales, durante 10 meses a partir del 1 de marzo.
Nivel del cargo: Consultor A1
Responsabilidades: Asistir al Director del Departamento en la implementación de los planes y acciones que se le asignen.
Descripción de tareas
Coordinación y organización de la agenda del Departamento
Apoyo a la gestión docente del departamento, específicamente en la gestión de las “web de asignatura”.
Apoyo a la formulación y desarrollo de proyectos: nuevas ofertas académicas, proyectos y servicios audiovisuales
Organización de eventos internos y externos, presentaciones, promociones.
Apoyo en las tareas generales de oficina, archivo, etc
Se valorarán
Un Muy buen nivel académico
Actitud y capacidad para la planificación y organización, para redacción de proyectos.
Un excelente nivel para las comunicación y las relaciones interpersonales
Una orientación hacia clientes y resultados
Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, Project, PowerPoint y otros).
Se ofrece:
Tomar un cargo con interesantes oportunidades de desarrollo.
Recibir el apoyo de la dirección para completar su formación y optimizar su trabajo.
Presentación de la solicitud
Enviar:
-Carta justificativa del interés, capacidad y disponibilidad para el cargo
-CV con datos personales completos
-Escolaridad
Email: ppapa@ucu.edu.uy
Fecha de vencimiento: 16/02/07
Fuente: Universia