Auxiliar de compras zafral para el Departamento de Administración y Finanzas
Objetivo del cargo:
Adquirir adecuada y oportunamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operación de la Institución, obteniendo el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra
Descripción del Cargo:
Será encargado de realizar el primer contacto con los proveedores, darle seguimiento a todas las solicitudes de compras, administrar y monitorear los archivos de compras y negociar condiciones comerciales
Competencias requeridas:
Carrera técnica en Administración
Experiencia: Mínima de 1 año en las siguientes actividades:
Manejo de algún sistema de gestión.
2. Dominio de Office.
3. Administración de archivos.
4. Atención a clientes o proveedores.
Competencias:
Alta atención al detalle y alta capacidad de análisis.
2. Alto sentido de la responsabilidad.
3. Alta actitud de servicio.
4. Acostumbrado a trabajar bajo presión.
5. Proactivo y con enfoque a resultados.
Condiciones laborales:
Lunes a viernes 4hs diarias.
Contrato zafral
Contacto:
Solicitamos enviar curriculum vitae a: recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy, aclarando en asunto Aux. Compras
http://www.fondodesolidaridad.edu.uy/oportunidades-laborales/