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2006-2016

23 junio 2014

Secretaria recepcionista - Gamm

Cargo: Secretaria Recepcionista
Empresa: Financiera con 30 años de trayectoria

Orientamos la búsqueda hacia personas estables, organizadas y proactivas, con alta dedicación al trabajo, autonomía y gusto por integrarse a equipos pujantes y comprometidos con los resultados.

Requisitos excluyentes, debe cumplir con todos ellos:
Estudios: Secretariado o técnicos similares.
Experiencia: en cargos con tareas similares.
Inglés: capacidad de comunicación oral. Se evaluará esta destreza.
Informática: manejo de Office, con énfasis en Word, Excel básico y MS Outlook.

Valorado, sin ser excluyente:
Portugués.

Competencias clave:
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Interacción personal.
Organización.
Capacidad de priorizar.

Principales tareas:
Manejo de Central Telefónica.
Distribución de correspondencia y prensa.
Coordinación diaria de la actividad de los cadetes, entrega y controla viáticos.
Manejo de caja chica.
Recepción de proveedores.
Actualización de información en la página web.
Manejo de fotocopiadora, scanner y otros equipos.
Preparación de salas de reuniones.
Ejecución administrativa y compras para eventos internos y con clientes.
Atención a clientes y gerentes.
Gestión de material de oficina.
Coordinación de viajes.
Asistencia al equipo gerencial y apoyo al área administrativa.

Dedicación:
7 horas diarias, de lunes a viernes de 12.00 a 19.00 hrs., con flexibilidad para apoyos puntuales, algunos sábados, media jornada.

Lugar de trabajo: Oficinas en Carrasco, Montevideo.

Remuneración mensual nominal: $U 26.000 (pesos uruguayos veintiséis mil).

Hasta el 30 de junio
te animamos a hacer click aquí en
POSTULARME 
 
Adjuntar CV completo
Casilla de postulación: recepcionistagamm@gmail.com