AEGIS
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Administrativo-Coordinador de Viajes (ACV)
Empresa vinculada al rubro de servicios y consultoría en Tecnología ubicada en ZONAMERICA
RESPONSABILIDADES
Gestionar los viajes de los colaboradores, junto con las agencias de viajes.
Llevar registro de la operativa de viajes a efectos de reportarlos.
Atender telefónicamente y vía mail consultas de los colaboradores a quien se le gestionen los viajes.
REQUERIMIENTOS
FORMACIÓN
Secundaria completa o formación técnica en administración y/o comunicación.
EXPERIENCIA
Experiencia en tareas similares en agencias de viajes o reserva hotelera.
COMPETENCIAS PERSONALES y TÉCNICAS EXCLUYENTES
Trabajo en equipo.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Excel, Word).
Inglés nivel medio (manejo fluido a nivel lectoescritura).
Disponibilidad horaria para responder a consultas o
gestiones fuera de la jornada laboral.
Los interesados podrán enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.