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2006-2016

10 diciembre 2012

Auxiliar administrativa - Consultora Empresarial


GESTION HUMANA Y CAMBIO ORGANIZACIONAL CONSULTORIA
 
SELECCIONAMOS

AUXILIAR   ADMINISTRATIVO FEMENINO 25 a 40  AÑOS

Descripción del Cargo
La función consiste en ejercer tareas de administración tales como:
 -          Manejo de archivo de clientes
-          Actualización permanente de la Base de Datos
-          Manejo responsable de Caja  Chica
-          Archivo de Información
-          Atención telefónica
-          Pasaje de toda clase de datos en PC
-          Contacto  con Clientes
-          Seguimiento telefónico de trabajos realizados
-          Redacción de correspondencia simple
-          Elaboración de Presupuestos

Requisitos  imprescindibles
-           Buen criterio y experiencia en Archivo
-           Se requiere muy buen manejo de PC
-           Experiencia y Honestidad en el manejo de dinero
-           Se requiere muy buena voz y dicción para  las comunicaciones telefónicas
-           Atención concentrada y buena memoria
-           Prolijidad en la redacción (no se admiten faltas por distracción u ortografía)
-           Formación Administrativa y/o Secretarial  o experiencia real y comprobada
-          Disponibilidad e interés en el trabajo
-           Muy buen manejo de herramientas básicas de informática

Se Ofrece: un Cargo  Permanente en el que se puede crecer (con esfuerzo propio).-  El  ingreso está previsto para fin de diciembre.- Se  solicita a las interesadas que envíen su C.V., Referencias Laborales actualizadas y aspiraciones salariales a la siguiente dirección:    dinahmunozrrhh@adinet.com.uy