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2006-2016

05 noviembre 2012

Asistente de Gerencia de Administración - Gamm


Cargo: Asistente de Gerencia de Administración
Empresa: Industrial y comercial de productos de consumo masivo, con más de 30 años de actuación en nuestro país

Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
Estudiante avanzado o recién recibido de Contador Público. También serán consideradas personas que cursaron la carrera en forma inconclusa, habiendo adquirido una experiencia equivalente.
Excel básico. Se evaluará esta destreza.

Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
Conocimientos del área fiscal.
Excel avanzado (dinámicas). De contarse con este conocimiento, será evaluado.
Experiencia laboral.

Responsabilidades principales:
Contraloría de los procedimientos administrativos brindando información confiable para la toma de decisiones.
Apoyo a la Gerencia Administrativa en la confección de balances y su análisis.
Control de una correcta gestión de cobranzas y reportes correspondientes.

Tareas principales:
Análisis de cuentas contables.
Ingreso de depósitos bancarios y conciliaciones bancarias.
Arqueos de cajas.
Manejo de resguardos y seguimiento.
Auditorías de inventarios.
Ingreso de asientos y cobranza a la contabilidad.
Monitoreo y conciliación de los saldos de las grandes cadenas de supermercados.
Seguimiento permanente de los procedimientos administrativos bajo normas ISO vigentes en los diferentes sectores, controlando su cumplimiento, así como implementación de los que correspondan.
Ingreso y análisis de resultados del mes en planilla de presupuestos mensuales.
Presentación de balances a la Gerencia Administrativa.
Análisis y presentación de ratios asociados a cobranzas a nivel de Dirección.

Dedicación:
De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Lugar de trabajo:
Montevideo, próximo a los accesos.

Remuneración y beneficios:
Salario mensual nominal: supera $ 35.000 (pesos uruguayos treinta y cinco mil).
Medio aguinaldo extra en diciembre.

Postulaciones:
Les animamos a enviar a: asistentegamm@gmail.com su CV con foto actual, en formato Word + su ESCOLARIDAD guardados como: APELLIDO Nombre CV o ESCOLARIDAD (según corresponda), hasta el miércoles 7 de noviembre, indicando en Asunto: Asistente de Gerencia de Administración.