03 agosto 2012
Maestros - SCh
SCh Consultores
SOluciones en Capital Humano
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Nombre del puesto
Asistente de difusión Proyecto Trabajo Uruguayo
Ocupante del puesto
Finalidad del puesto / Resumen / Razón de su existencia en la organización
Asistir en la difusión y compromiso, por parte de las escuelas públicas de Montevideo y zona metropolitana, para la aplicación de las actividades del Proyecto Trabajo.
Descripción de tareas
Realizar el relevamiento de las escuelas de Montevideo y zona metropolitana
Contactar telefónicamente y mediante visitas a las escuelas relevadas para difundir el proyecto de Trabajo Uruguayo
Explicar en cada contacto los alcances del Proyecto, las distintas actividades incluidas en el mismo y los premios a lograr por parte de la escuela, las maestras y los alumnos participantes
Lograr el compromiso de las distintas escuelas para que lleven adelante el Proyecto Trabajo Uruguayo
Supervisar de manera permanente el adecuado funcionamiento de las actividades que contiene el Proyecto y que se desarrollen en las escuelas participantes
Conocimientos y Competencias requeridas para el puesto.
Los conocimientos requeridos para el puesto son :
Formación en Magisterio
Conocimiento de la realidad de la Escuela Pública en Uruguay
Conocimientos de marketing
Dominio de herramientas de Office a nivel de usuario
A valorar conocimientos de idiomas. No excluyentes
Las competencias requeridas para el puesto son:
Orientación al cliente externo/interno: Habilidad para comprender y satisfacer las necesidades de los clientes. Implica esforzarse por conocer y resolver no sólo los problemas del cliente, sino de todos aquellos que cooperen en la relación empresa-cliente, como proveedores y personal de la organización.
Iniciativa/autonomía: Predisposición para actuar proactivamente, mediante acciones concretas, buscando alternativas y soluciones para la consecución de objetivos y resolución de problemas. Capacidad de manejarse sin supervisión y autosuperarse.
Responsabilidad: Refiere al compromiso con que las personas realizan las tareas encomendadas, demostrando preocupación por el cumplimiento de las tareas asignadas aún por encima de sus propios intereses.
Ética y confidencialidad: Actuar en todo momento de acuerdo a los valores, políticas y prácticas profesionales y de la organización, asegurando la confidencialidad de los
datos y la información a la que se accede en el ejercicio de sus funciones.
Trabajo en equipo: Capacidad de colaborar y cooperar con los demás, de formar parte de un equipo, trabajando en procesos, tareas u objetivos compartidos.
Se trata de un contrato a término por Proyecto.
Las/os interesadas/os deberán enviar su CV, adjuntando pretensiones salariales a schconsultoria@gmail.com