Páginas

2006-2016

12 mayo 2012

Auxiliar administrativo-contable - RHM


AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Estado: ABIERTO
Importante empresa: en Ciudad de la Costa, selecciona personal administrativo, con perfil contable para pago a proveedores y manejo de fondos. Ref: P/020

Orientamos la búsqueda hacia jóvenes entre 25 y 35 años,  Masculino, egresados de UTU o similares, con conocimientos de informática a nivel usuario, comprometidos con el trabajo, deseos de prosperar

Requisitos excluyentes:

·       Formación Administrativa (Egresado de UTU o similares)

·       Informática: Excel (tablas dinámicas se evaluará la destreza), Word y Software Contable a nivel usuario.

·       Edad: entre 25 y 35 años.

·       Conocimiento de trámites bancarios

·        Experiencia laboral comprobada en el área contable y manejo de fondos.


Valorado sin ser excluyente

·         Libreta de conducir Categoría A

·         Idioma Inglés


Perfil del candidato:

·       Proactividad, concentración, capacidad de planificación y organización.

·       Excelente relacionamiento interpersonal.

·       Capacidad de resolver eficientemente situaciones variadas.


Tareas:

·       Conciliaciones bancarias y de proveedores.

·       Pago a proveedores y control de stock

·       Arqueo de valores (dinero, cheques y valores).

·       Control cuentas corrientes

·       Control de tarjetas de crédito y su pasaje al sistema

·       Informes de ventas

·       Cambio de listas de precios

·       Arqueos de cajas.

Solo con experiencia comprobada en cargos similares.

SE OFRECE: Formar parte de una empresa con gran prestigio en el mercado. Posibilidades de crecimiento laboral, con un excelente ambiente laboral y estabilidad.

Lugar de trabajo: Ciudad de la Costa Canelones (Excelente locomoción)

Días: Lunes a Viernes de  8:30 a 17:30 hs  - Domingos de 15:10 a 23:30 hs
Días Libre: Sábados entero y medio día del Domingo

Remuneración y beneficios: Sueldo líquido $ 15.000 con todos los beneficios
Enviar CV con foto y REF  en formato Word  hasta el 13/05/2012 a: rhm@rhmconsultoria.com.uy
Absoluta reserva