12 mayo 2012
Auxiliar administrativo-contable - RHM
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
Estado: ABIERTO
Importante empresa: en Ciudad de la Costa, selecciona personal administrativo, con perfil contable para pago a proveedores y manejo de fondos. Ref: P/020
Orientamos la búsqueda hacia jóvenes entre 25 y 35 años, Masculino, egresados de UTU o similares, con conocimientos de informática a nivel usuario, comprometidos con el trabajo, deseos de prosperar
Requisitos excluyentes:
· Formación Administrativa (Egresado de UTU o similares)
· Informática: Excel (tablas dinámicas se evaluará la destreza), Word y Software Contable a nivel usuario.
· Edad: entre 25 y 35 años.
· Conocimiento de trámites bancarios
· Experiencia laboral comprobada en el área contable y manejo de fondos.
Valorado sin ser excluyente
· Libreta de conducir Categoría A
· Idioma Inglés
Perfil del candidato:
· Proactividad, concentración, capacidad de planificación y organización.
· Excelente relacionamiento interpersonal.
· Capacidad de resolver eficientemente situaciones variadas.
Tareas:
· Conciliaciones bancarias y de proveedores.
· Pago a proveedores y control de stock
· Arqueo de valores (dinero, cheques y valores).
· Control cuentas corrientes
· Control de tarjetas de crédito y su pasaje al sistema
· Informes de ventas
· Cambio de listas de precios
· Arqueos de cajas.
Solo con experiencia comprobada en cargos similares.
SE OFRECE: Formar parte de una empresa con gran prestigio en el mercado. Posibilidades de crecimiento laboral, con un excelente ambiente laboral y estabilidad.
Lugar de trabajo: Ciudad de la Costa Canelones (Excelente locomoción)
Días: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs - Domingos de 15:10 a 23:30 hs
Días Libre: Sábados entero y medio día del Domingo
Remuneración y beneficios: Sueldo líquido $ 15.000 con todos los beneficios
Enviar CV con foto y REF en formato Word hasta el 13/05/2012 a: rhm@rhmconsultoria.com.uy
Absoluta reserva