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Secretaria Administrativa Bilingüe
Nuestra búsqueda se orienta a una persona con experiencia en tareas secretariales y administrativas de una oficina y con buen nivel de inglés (mínimo first certificate)
Sus tareas y responsabilidades incluyen:
Realizar tareas de atención telefónica, administración, compras de oficina, ingreso de información al sistema contable, facturación, control de stock por sistema, relacionamiento con estudio contable, realizar trámites, redacción o traducción de informes y cartas en ingles.
La persona: Debe tener estudios en el área de secretaria, nociones de contabilidad, alto nivel de manejo de office, ser del sexo femenino y mayor de 26 años.
Es excluyente una excelente actitud de trabajo, estabilidad emocional, buen carácter, auto administración de tiempos y muy buena presencia.
La propuesta laboral ofrece una remuneración acorde a las tareas, en un muy buen ambiente de trabajo, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Se trata de una empresa reconocida en plaza que cuenta con una sólida trayectoria.
Los interesados pueden enviar sus antecedentes por mail, indicando Ref. SEC/ 002-12 a:
info@inmelius.com