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10 marzo 2012

Secretaria administrativa bilingüe - In Melius

In Melius selecciona:


Secretaria Administrativa Bilingüe


Nuestra búsqueda se orienta a una persona con experiencia en tareas secretariales y administrativas de una oficina y con buen nivel de inglés (mínimo first certificate)

Sus tareas y responsabilidades incluyen:
Realizar tareas de atención telefónica, administración, compras de oficina, ingreso de información al sistema contable, facturación, control de stock por sistema, relacionamiento con estudio contable, realizar trámites, redacción o traducción de informes y cartas en ingles.

La persona: Debe tener estudios en el área de secretaria, nociones de contabilidad, alto nivel de manejo de office, ser del sexo femenino y mayor de 26 años.

Es excluyente una excelente actitud de trabajo, estabilidad emocional, buen carácter, auto administración de tiempos y muy buena presencia.

La propuesta laboral ofrece una remuneración acorde a las tareas, en un muy buen ambiente de trabajo, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Se trata de una empresa reconocida en plaza que cuenta con una sólida trayectoria.

Los interesados pueden enviar sus antecedentes por mail, indicando Ref. SEC/ 002-12 a:
info@inmelius.com