Páginas

2006-2016

24 marzo 2012

Coordinador del Conglomerado de Turismo de Montevideo

Hasta el domingo 15 de abril está en curso el Llamado para cubrir el cargo de Coordinador del Conglomerado de Turismo de Montevideo (Asociación Turística de Montevideo).
Entre otras funciones, quien obtenga el cargo deberá coordinar las reuniones del Grupo Gestor del Conglomerado- GGC y ejecutar las acciones que surjan de este órgano de decisión; fomentar la participación, representatividad y buen funcionamiento de las redes empresariales que conforman los diferentes sectores y subsectores; y promover del flujo de información e intercambio entre las diferentes redes privadas y equipos de trabajo que integran el Conglomerado, así como entre estas y el sector público.
Es requisito ser profesional egresado de carreras afines a la Economía, Administración, Turismo u otras que contribuyan al perfil del cargo. Se valorará la formación en gestión de conglomerados y redes empresariales, así como post grados en áreas vinculadas al Turismo y Desarrollo.
El Conglomerado de Turismo en Montevideo es un espacio de encuentro, coordinación, planificación y ejecución de acciones estratégicas público-privado, constituido formalmente como Asociación Turística de Montevideo (ATM), por los diferentes subsectores de actividad privada, con el apoyo de la Intendencia de Montevideo (IM), el Ministerio de Turismo y Deporte y la Junta Departamental de Montevideo.
Los interesados deben enviar su CV  a  través del correo electrónico:
postulacionesturmvd@gmail.com, hasta el 15 de abril de 2012.