Páginas

2006-2016

17 febrero 2012

Comunicación interna y externa de la FCEyA

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA                                                  
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN            
Sección Concursos
LLAMADO A ASPIRANTES

Por Resolución No. 59 del 2/2/2012 del Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, se llama a aspirantes para la ocupación del siguiente cargo docente:

N°Llamado               Especialización                     Cargo                             N° de Expediente
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------          
     045/12                         Comunicación interna                     Profesor Adjunto                3                 041630-000522-12                                             
                                          y externa de FCEyA                         

Fecha de Apertura:            Miércoles 15 de Febrero de 2012, Hora  9:00
Fecha de Cierre:        Martes 10 de Abril de 2012, HORA 12:00

Terna de Temas:
1)           Diseño de un plan de Comunicación Institucional para una Organización Educativa de la formación universitaria.
2)           Impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los planes de la comunicación institucional.
3)           Impacto del proceso de descentralización universitaria en el plan de comunicación institucional de una Organización de Educación Superior.

Formación: Egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación, de la Licenciatura de Administración – Sector Privado, o Contador Público (con Comercialización aprobada).
Se valorará estudios de Publicidad, Investigación de Mercado, Marketing, Comunicación Organizacional.

Funciones a desempeñar:
·                     Sugerir estrategias, políticas y medios de Comunicación Institucional en concordancia con los lineamientos aportados por la autoridades de la Facultad.
·                     Generación y mantenimiento de vínculos interinstitucionales, gubernamentales, y profesionales tanto a nivel local como internacional.
·                     Coordinación de esfuerzos de comunicación institucional de la Organización a través del establecimiento de un Plan de Comunicación anual.
·                     Dar a conocer la situación actual de las deferentes funciones sociales que se le han encomendado a esta Casa de Estudios.
·                     Informar sobre la forma en que se organiza la gestión y se asignan los recursos para dar respuesta a las necesidades encomendadas por la Ley Orgánica.
·                     Difundir toda aquella información que genera valor público agregado para la sociedad a la que se pertenece.
·                     Creación, implementación y coordinación de tareas de prensa, relaciones públicas, giras con autoridades al interior etc.
·                     Difundir las actividades realizadas por la organización en el marco del desarrollo de convenios, investigaciones, y actividades de extensión en el ámbito público y privado.
·                     Evaluación anual de las actividades realizadas. Contribuir a la actualización permanente del Plan de Comunicación.
·                     Otras tareas afines al cargo.

REQUISITOS GENERALES: 
En el momento de inscripción deberá presentar personalmente:
a)   Cédula de Identidad VIGENTE. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público
b)   Formulario de Inscripción, disponible en Sección Concursos o página Web. http://www.ccee.edu.uy/llamacon/inscripcion.htm 
c)   Curriculum Vitae personal. (3 copias soporte papel y una en CD)
d)   Documentación probatoria (en sobre manila):
Escolaridad: Si es de FCEyA se tramitará internamente entre Sección Concursos y Bedelía, en caso contrario deberá presentar el original o fotocopia autenticada por la Sección Bedelía correspondiente.
Títulos, certificados o comprobantes: mediante ejemplar fotocopiado y exhibición de los originales a los efectos de autenticar las copias. Cuando el aspirante no tenga a disposición los originales de la documentación detallada, podrá presentar certificación notarial de la autenticidad de la misma.
Cuando se trate de un aspirante con antecedentes en la Facultad, deberá adjuntar el o los informes de los docentes correspondientes.  
Constancia de Actuación Docente expedida por Sección Personal (solicitarla con suficiente antelación).
REQUISITOS PARTICULARES:
Los aspirantes deberán presentar un Proyecto de Desarrollo de algún área temática (ver terna de temas).... en 3 copias soporte papel, cada una en sobre manila y una copia en CD, con Defensa Oral del mismo.

El mismo debe atenerse en cuanto a citas y referencias bibliográficas a lo estipulado al respecto en las Pautas para la presentación de Monografías efectuadas por el Departamento de Documentación y Biblioteca en Agosto de 2010.

Para este Llamado rigen: Pautas Básicas de Evaluación de los antecedentes de los aspirantes a cargos docentes aprobadas por CF el 29/3/2007.



En lo referente a la edad de los aspirantes (Art. 14 del Estatuto Docente) regirá para este llamado la “Ordenanza sobre límite de edad” aprobada por el CDC el 9/12/2010, y publicada en el Diario Oficial el 29/7/2011.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Gonzalo Ramírez 1926, lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs., excepto el día de cierre del presente llamado, en que únicamente se recibirán aspiraciones para el mismo hasta las 12 hs.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO BAJO NINGÚN CONCEPTO