Páginas

2006-2016

29 enero 2012

Consultor para proyecto Fondo Mundial - ANII

Consultor para proyecto Fondo Mundial

Se selecciona profesional universitario en áreas de la salud o ciencias sociales especializado en la temática de VIH/SIDA, con experiencia en gestión y administración de proyectos y relacionamiento con organizaciones de la sociedad civil.
Deberá tener capacidad de iniciativa y organización, así como habilidad para el trabajo en equipo y el relacionamiento con organizaciones públicas y privadas. Buen dominio de idioma inglés y de herramientas informáticas. Se valorará experiencia previa en ejecución de proyectos con organismos internacionales.
El consultor deberá gerenciar el proyecto “Hacia la inclusión social y el acceso universal a la prevención y atención integral en VIH/SIDA de las poblaciones más vulnerables en Uruguay” que la Agencia Nacional de Investigación e Innovación ejecutará con financiamiento del “Fondo Mundial para el VIH/SIDA, la malaria y la tuberculosis”.
Los interesados deberán enviar su CV hasta el 5 de febrero de 2012 inclusive, al correo electrónico contrataciones@anii.org.uy, indicando en el Asunto REF. Consultor para proyecto Fondo Mundial
Términos de referencia: http://www.anii.org.uy/web/node/2426