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2006-2016

02 septiembre 2011

Aplicadores de pruebas de destrezas para invest. sobre Ceibal


Llamado a aspirantes aplicador de prueba de destrezas
  
El siguiente llamado se enmarca en una investigación a cargo del Instituto de Economía, para la realización de un proyecto de evaluación de los efectos de Plan Ceibal en el desempeño de los estudiantes de secundaria y escuelas técnicas.

La convocatoria se realiza a estudiantes vinculados al área social, extensivo a la Facultad de Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Psicología, Humanidades y Ciencias de la Educación, y también a estudiantes que sean o hayan sido estudiantes referentes de Flor de Ceibo, para conformar una nómina de preselección.

Las tareas a desarrollar se realizarán prioritariamente en los liceos y escuelas técnicas. Consistirán principalmente en la visita a los centros educativos y la aplicación de pruebas destrezas en tecnologías de la información. Se entregarán además cuestionarios a los alumnos.

Las funciones a cumplir en dicho cargo implican entre otras, completar la información que requiera la jefa de campo e informar al supervisor de cualquier aspecto que impida el normal desarrollo de la tarea, y entregar o enviar los cuestionarios en tiempo y forma a las oficinas del Instituto de Economía.
 
Se valorara especialmente experiencia laboral en el desempeño de tareas de relevamiento de información en campo, y disponibilidad para viajar y permanecer en el interior.

Se requiere tener conocimientos de informática, y en especial, en el uso de los laptop XO del Plan Ceibal.

La contratación será a través de la Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales y la remuneración se realizará para cada centro-turno por un monto de mil pesos líquidos estimado para tres horas de trabajo, más viático y alojamiento cuando corresponda.

El período de trabajo corresponde al mes de octubre y noviembre de 2011.

Por más información ver las bases del llamado en el siguiente enlace:

http://iie.fing.edu.uy/ense/asign/tap/iecon/basesAplicadores/bases.pdf

Fuente: FCS