Cargo: Auxiliar Administrativo
Empresa: venta de servicios del sector agropecuario
Esta búsqueda se orienta a mujeres u hombres con residencia permanente en ciudades sobre Ruta 5. El candidato seleccionado será aquel que, cumpliendo con los requisitos que se detallan, quiera permanecer en la Empresa, por lo que serán bienvenidos los postulantes maduros y estables.
Requisitos excluyentes:
· Residencia permanente en ciudades sobre Ruta 5: Canelones, Juanicó, Progreso, Florida, Sarandí Grande. Se aclara que los postulantes deberán tener bus directo desde su domicilio a la Empresa por dicha ruta.
· Dominio de Excel básico (se aplicarán pruebas para evaluar esta destreza).
· Experiencia en tareas administrativas.
· Persona actualizada, con actividad laboral actual o reciente.
· Poder cumplir con la dedicación detallada, por lo que no es compatible con estudios u otros trabajos.
Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
· Estudios en el área administrativo contable.
Perfil:
· Ordenado.
· Meticuloso.
· Preciso con los cálculos.
· Buen relacionamiento.
· Capacidad de resolución.
Responsabilidades principales:
· Facturación.
· Coordinaciones con clientes, proveedores y personal.
· Liquidación de horas, comisiones y gastos.
· Manejo de cuentas corrientes de clientes.
· Pago a proveedores.
· Pasajes al sistema.
· Elaboración de planillas e informes.
Dedicación:
· De lunes a viernes de 9.00 a 17.30 hrs. y sábados (1 cada 15 días) de 9.00 a 12.00 hrs.
Lugar de trabajo:
· Oficinas sobre Ruta 5, Canelones.
Remuneración y beneficios:
· Sueldo mensual líquido: $ 20.000 (pesos uruguayos veinte mil).
· Beneficios: boletos diarios de ida y vuelta.
Postulaciones: les animamos a postular hasta el viernes 26 de agosto, enviando CV completo con foto actual, en formato Word, guardado como APELLIDO Nombre CV a: auxadmgamm@gmail.com indicando en Asunto: Aux. Administrativo.