Páginas

2006-2016

28 mayo 2011

Administrativo - Camitur

Ocupación y Desarrollo de la comunidad de los  italianos en el exterior” - Centro de Servicios para la Comunidad Italiana

2) Características Empresa


- Giro de la empresa: Servicios
- Tipo de contrato: A prueba tres meses y luego efectivo.
- Horario: lunes a viernes de 8.30 a 18.30 horas y sábados de 8.30 a 12.30 horas
- Beneficios sociales: Si
- Beneficios estudiantiles: Si
- Perfiles solicitados: 1


Perfil solicitado: ADMINISTRATIVO PARA GESTIÓN DE CONTRATOS Y MANTENIMIENTO (REF. AMC 001)



Rango etario:
mayor de 30 años
Sexo:
Indistinto
Nivel educativo (últimos estudios requeridos):
Secundaria Completa
Idiomas:
Conocimientos básicos de Ingles
Informática:
Conocimiento a nivel de usuario
Estudios específicos:
UTU administración de Empresa.
Conocimientos en el Programa Psig.
Experiencia requerida:
experiencia en tareas similares (no excluyente)
Salario:
 $9.000 líquidos


Descripción Cargo:


Gestionar a través del programa Psig el ingreso de datos al sistema (PSIG es una herramienta  GIS, que permite crear consultas específica según sus necesidades). Atención al cliente.

ENVIAR CURRICULUM ESPECIFICANDO LA REF. A: PORTAL.EMPRESAS@CAMITUR.COM.UY


Portal CCIU - Centro de Servicios para la Colectividad Italiana
Paysandú 816, 11.100 Montevideo (c/o Cámara de Comercio Italiana del Uruguay),
Tel.: (598-2) 9015005 Int.116