Páginas

2006-2016

21 octubre 2010

Estudiantes de Arq. y T. Social - Plan Juntos

Estimadas compañeras y compañeros de la Universidad,
        El Programa Integral Metropolitano  junto al resto del grupo universitario de trabajo con el denominado PLAN JUNTOS  de atención a la emergencia socio-habitacional convocan a estudiantes de Arquitectura (preferentemente con anteproyecto 2, construcción 2 y sociología aprobadas)  y de Trabajo Social (preferentemente con MIP III aprobado), a participar de un equipo de intervención en el área de hábitat y desarrollo barrial. En particular, trabajaran en un barrio de la zona de Flor de Maroñas donde se está interviniendo por parte de dicho PLAN.
        Las actividades se desarrollarán en el mes de Noviembre y Diciembre del presente año. La tarea es honoraria. Tendrá una etapa previa de formación conceptual y metodológica vinculada al trabajo de campo a realizarse. Se pondrán en juego las miradas de las distintas disciplinas en relación a la temática y las potencialidades de la propuesta, asumiendo una perspectiva integral de la problemática, que contará con acompañamiento docente en campo y trabajo grupal a distinto nivel.

        Inicialmente a partir de las formaciones y experiencias de los interesados, se seleccionará un grupo de alrededor de 15 estudiantes de Arquitectura y de 15 estudiantes de Trabajo Social, incorporándose posteriormente otras disciplinas de forma paulatina. Esta selección será notificada oportunamente a todos los inscriptos.
        Dicha experiencia será reconocida a través de un certificado que dará cuenta de las actividades realizadas, las horas de trabajo y la valoración respecto al desempeño.

El plazo para inscripciones va desde el 20/10 al 26/10 a través del correo electrónico:
coordinacionpim@gmail.com
Deben enviar sus datos personales: nombre, correo electrónico, teléfono, facultad, carrera y certificado de escolaridad, así como dar cuenta de su experiencia en la temática.
Por consultas dirigirse a dicho correo o al teléfono 24033782 interno 106 (Unidad de Relacionamiento con los Servicios Universitarios-SCEAM).

Se agradece la mayor difusión posible.
Grupo Universitario de trabajo con el PLAN JUNTOS. 
Fuente: FCS.