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2006-2016

07 octubre 2010

Administrativo - Lex

Administrativo 
Ref. 01/10

Misión
Realizar tareas administrativas que requieren establecer prioridades, interpretar y aplicar conocimientos administrativos, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos y compromisos asumidos por la Empresa.

Actividades principales a desarrollar
-Evacuar consultas y solicitudes de clientes internos y externos sobre las actividades desarrolladas por su área, para brindar al cliente la información necesaria para el buen uso y comprensión de los servicios brindados.
-Copiar y registrar datos, en base de datos correspondientes.
-Organizar y mantener actualizados los archivos del área.
-Preparar textos, cartas, comunicados y planillas.
-Realizar pedido de cotizaciones a proveedores.
-Realizar facturación y gestión de cobro telefónico a clientes.
-Ingresar al sistema informático pedidos de clientes.
-Coordinación de fletes para distribución de productos.
-Administrar la compra de insumos de oficina para la empresa.
-Coordinar y preparar informes y controles administrativos en su área de actuación, compilando y verificando información y  realizando cálculos y análisis para contribuir con la preparación de información necesaria para la toma de decisiones.

Requisitos
-Bachillerato completo y/o formación como Técnico en Administración.
-Conocimientos informáticos (texto y planillas).

Se valorará
-Experiencia en puestos similares.
-Conocimientos de inglés.

Condiciones de contratación
-Contrato: estable.
-Carga horaria: Lunes a viernes de 9 a 15.30 hs.

Enviar currículum vitae a la casilla de correo rrhhlexsa@gmail.com
haciendo mención a la Ref. 01/10  hasta el 13/10/2010 inclusive.