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2006-2016

26 agosto 2010

Recepcionista y Auxiliar adm. contable - Camitur

"Ocupación y Desarrollo de la comunidad de los  italianos en el exterior” 
Centro de Servicios para la Comunidad Italiana



Solicitud de personal del Centro de Servicios


Características Empresa



- Giro de la empresa: Instituto de Enseñanza
- Tipo de contrato: A prueba tres meses y luego efectivo.
- Beneficios sociales: Si
- Beneficios estudiantiles: Si


Perfiles del los candidatos:


RECEPCIONISTA (Ref.030)

Características del cargo: Se trata de un cargo muy dinámico, en una empresa joven, que requiere mucho orden en el manejo de la información y gusto por la atención al cliente.

Sexo: Indistinto
Rango etario: de 20 a 35 años;

Nivel educativo: Secundaria completa;

Manejo informático: manejo fluido de Windows y Microsoft Office;

Idiomas: Ingles básico;

Horario: régimen de 42 horas semanales, de lunes a jueves de 14:00 a 22:30 hs y viernes de 14:30 a 22:30 hs;

Salario: $10.000 nominales;

Requisitos: excelente dicción, redacción y ortografía; excelente presencia.

Preferentemente: conocimientos previos de diseño o animación digital.
Tareas principales: asesoramiento al público en general sobre la oferta educativa del Instituto (atención personal, telefónica y vía email); realizar inscripciones; administrar la información y los contactos de todo el personal del instituto; cobro de cuotas y control de caja chica.




AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE (Ref.031)

Características del cargo: Se trata de un cargo muy dinámico, en una empresa joven, que requiere mucha solvencia en el manejo y archivo de la información y gran gusto por el trato con los estudiantes.

Sexo: Indistinto

Rango etario: de 20 a 35 años;

Nivel educativo: Secundaria completa;

Manejo informático: Operador Windows / Office con experiencia;

Idiomas: Buen manejo escrito y oral del Inglés;
Experiencia requerida: Administrativo Contable

Horario: régimen de 42 horas semanales, de martes a viernes de 10:30 a 19:00 hs y lunes de 11:00 a 19:00 hs.

Salario: $15.000 nominales;

Requisitos: excelente trato personal; manejo fluido de Windows y Microsoft Office; conocimientos avanzados de Administración de Empresas; excelente presencia

Preferentemente: conocimientos previos de diseño o animación digital.
Tareas principales: realizar el seguimiento de todo el alumnado (faltas, cambios de grupo, morosidad, evaluaciones, etc.); confeccionar y actualizar los cronogramas de clases; suministrar y recabar información de pagos al/del contador (control de horas del personal, adelantos, pagos a proveedores, etc.); registrar y emitir certificados; soporte docente (preparar material de clase, préstamos de libros, etc.); caja chica. En caso de fuerza mayor (enfermedad del personal, etc.) cubre el puesto de Recepción.

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