FIR CONSULTORES
SELECCIONA: Para empresa del rubro Turismo
Auxiliar Administrativo
EL CARGO:
Nuestra búsqueda se orienta a personas para la realización de tareas administrativas de control, verificación y registro con relación a los procesos internos de la empresa.
La posición reporta y apoya al equipo de Administración.
Régimen de 44hs semanales repartidas de lunes a sábado.
Sábado de 9 a 12:30hs.
REQUISITOS:
- SEXO FEMENINO. (Mayor a 25 años de edad)
- Formación en Administración
- Experiencia en tareas administrativas superior a un año
- Buen dominio de herramientas informáticas
· Dinamismo, compromiso, iniciativa y flexibilidad.
· Capacidad de organización, planificación, análisis y resolución de problemas, adaptable a cambios y con disposición al trabajo de equipo.
SIN REQUISITOS ABSTENERSE.
Se Ofrece:
Ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el sector viajes y turismo, que ofrece un buen ambiente laboral, con una remuneración de $ 8000,00 (Pesos uruguayos ocho mil con 00/100) líquidos.
Enviar CV a: fir.rrhh@gmail.com
Citando Ref. 1516.
Fecha límite de recepción de CV 24/08/2010.