Páginas

2006-2016

21 mayo 2010

Recepción y atención telefónica - Camitur

Características Empresa
- Giro de la empresa: Venta y distribución de equipamiento gastronómico
- Tipo de contrato: A prueba tres meses y luego efectivo.
- Horario: De l a v de 9.00 a 19.00 y s de 9.00 a 13.00 (44 horas semanales).
- Beneficios sociales: Si
- Beneficios estudiantiles: Si
- Perfiles solicitados: 1

Perfiles solicitados
 
  1. Recepción y Atención Telefónica Ref.019

Rango etario:
mayor de 21 años
Sexo:
Femenino
Nivel educativo (últimos estudios requeridos):
Bachillerato completo
Informática:
Buen manejo; excluyente (Word, Excel, etc)
Estudios específicos:
Se valorarán conocimientos de administración (Administración y Atención al Cliente).
Experiencia requerida:
 (No excluyente)
Competencias transversales:
Excelente presencia, buen relacionamiento con los clientes. 
Remuneración
$ 7.000 líquidos

Tareas a desempeñar por el candidato:
    A - Recepción de clientes al ingreso del local de ventas, derivación a sector   correspondiente para su atención.
    B – Atención telefónica de centralita.
    C – Dar apoyo al sector administrativo (ya sea con archivo de facturas, preparación de correspondencia u otra tarea que pueda realizarse desde su puesto de trabajo).  
  ENVIAR CURRICULUMS A: