Para empresa de correo privado
Referencia ACS12
Objetivo del Cargo
Es responsable de la recepción y adecuada canalización de llamadas entrantes de clientes, solicitudes de pick ups, correcto asesoramiento y resolución de consultas sobre información de envíos, productos y servicios que brinda la empresa.
Perfil Requerido
Competencias técnicas:
- Nivel Técnico en administración, comercio exterior, o similar/ o estudios Terciarios avance intermedio en estas áreas.
- Inglés con fluidez en la comunicación oral y escrita (excluyente)
- Manejo de office nivel usuario /Velocidad en la Digitación
- Experiencia 6 meses como mínimo en actividades de atención al cliente o similar. (excluyente)
Competencias personales:
Alto nivel de Pasión por Servicio al cliente; Habilidades de Comunicación (Tono de voz, claridad al modular, amplitud en el vocabulario, formalidad en el trato); Entendimiento interpersonal / adaptabilidad a los distintos perfiles de cliente; Capacidad de trabajo en Equipo; Impulso para alcanzar logros; Toma de decisiones /Criterio; Iniciativa; Alto nivel de tolerancia al Estrés / dominio de situaciones bajo presión; Capacidad resolutiva; Búsqueda de información;
Condiciones Laborales
Se ofrece la oportunidad de ingresar a una empresa internacional que apunta al desarrollo de las personas.
Presentar antecedentes curriculares y aspiraciones salariales vía E-mail a selecciona@motiva.com.uy, indicando la referencia del cargo; antes del viernes 7 de mayo de 2010.