Páginas

2006-2016

19 julio 2009

Licenciado en T. Social - Saint Bois

ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO

CENTRO HOSPITALARIO DEL NORTE “GUSTAVO SAINT BOIS”

Se convoca a aspirantes a desempeñar funciones de LICENCIADA/O EN TRABAJO SOCIAL, ASISTENTE SOCIAL en este Centro en el régimen establecido por el Art. 410 de la Ley Nº 16.170 del 28 de diciembre de 1990. La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.

Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Personal de este Centro en el horario de 7 a 18 hs desde el 13/7/09 hasta el día 24/7/09 inclusive del 2009.

Requisitos: Tener hasta 49 años de edad.

Ser ciudadano natural o legal

Título de Asistente Social Universitario de la Escuela Universitaria de Servicio Social. Título de Licenciada/o en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Católica del Uruguay y/o equivalentes autorizados por el MEC y títulos otorgados por Universidades extranjeras revalidados por la Universidad de la República.

Inscripción:

Llenar personalmente el formulario de inscripción.

Presentar los originales con copia de cédula de identidad y título. a.

Presentar Currículum Vitae con escolaridad y documentación probatoria de los antecedentes.

Los aspirantes que resulten convocados deberán presentar Jura de la Bandera, Carné de Salud,Certificado de Buena Conducta y Credencial Cívica.

El ordenamiento de los postulantes se realizará atento a lo establecido en los Arts. 7º y 8º del Decreto Nº 197/2006 de fecha 22 de junio de 2006.

Artículo 410 de la Ley 16.170: “Los Directores de las Unidades Ejecutoras del programa 002 “Prestación Integral de Servicios de Salud” dependientes de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (A.S.S.E.), cuando se produzca una vacancia temporaria o permanente que afecte la normalidad del servicio, podrán contratar, por un plazo máximo de ciento ochenta días, directamente en forma interina y transitoria, personal para cubrir el mismo hasta que la vacancia haya sido subsanada o no se vea afectada la normalidad de dicho servicio”.


FUENTE: FCS