Páginas

2006-2016

23 noviembre 2009

Técnico para elaboración guía - IMM

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL CONTRATO DE TECNICO/A PARA LA ELABORACIÓN DE GUÍA DE RECURSOS PARA EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS LIDERADOS POR MUJERES

Institución Contratante: IMM – Mesa de trabajo para el Desarrollo Económico de las Mujeres, del 2do. Plan de Igualdad de Oportunidad y Derechos para Mujeres y Varones - Departamento de Desarrollo Social – Secretaría de la Mujer – Departamento de Desarrollo Económico e Integracional Regional.

Fondos: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Proyecto: Elaboración de una guía de Recursos para emprendimientos productivos liderados por mujeres, en versión escrita y digital.

Duración de la contratación: 4 meses.

Perfil Ocupacional: Se convoca a personas físicas y/o jurídicas con perfil profesional en el área de las ciencias sociales con experiencia en género y/o idóneas,.

Motivo del Llamado: Coordinación del relevamiento y sistematización de recursos existentes tanto a nivel departamental como nacional, público y privado, de apoyo a emprendimientos productivos liderados por mujeres. Elaboración de una publicación en forma escrita y digital.

La Postulación se realizará mediante la presentación de:

· Cédula de Identidad y Fotocopia.

· Carta de motivos para la postulación.

· Carpeta de Méritos numerada, conteniendo:

* Curriculum Vitae: con datos personales del aspirante y detalle de estudios realizados,

experiencia laboral y otros méritos. Asimismo se solicita incluir dos referencias profesionales: nombre, cargo, institución y teléfono.

  • Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias de los que se incluyó copia en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipo de trabajos realizados.
Lugar y plazo de presentación:

Se reciben postulaciones desde el 15 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2009 en la Secretaría de la Mujer de la IMM, Piso 2, sector Santiago de Chile en el horario de 10:30 a 15:30 horas.

Por consultas russimujerimm@gmail.com Teléfono: 1950-3116.