Páginas

2006-2016

02 abril 2009

Casting artístico 2009 - Intermedios

Intermedios convoca

CASTING ARTÍSTICO

2009

Lugar: Museo Departamental de San José

Día y hora: Sábado 4 de abril / 18 hs.

Atención artistas y técnicos: Intermedios (productora para medios de comunicación) convoca a un nuevo casting artístico para su equipo artístico y técnico. Intermedios es un emprendimiento que tiene como fin la gestión y producción de propuestas artístico - culturales, buscando insertar a artistas y técnicos en un campo laborar al mismo tiempo que incentiva que estos profundicen en su arte o en su técnica.

Enviamos más información en documento adjunto.

PRESENTATE

INTERMEDIOS TIENE UN LUGAR PARA VOS


Intermedios (productora para medios de comunicación) comunica que el próximo sábado 4 de abril a las 18:00 hs. estará realizando en el Museo Departamental de San José su quinto casting anual para integrar el equipo artístico y técnico de la productora.

Una vez más Intermedios convoca a un CASTING ARTISTICO general. El llamado es a todos aquellos artistas y técnicos como: actores, actrices, bailarines, músicos, pintores, artistas plásticos, artistas callejeros, iluminadores, estudiantes de cine, escenógrafos, etc. interesados en formar parte de nuestras futuras producciones.

Intermedios es una productora para medios de comunicación masivos y alternativos que desempeña diferentes propuestas para espacios convencionales y no convencionales.

La trayectoria de Intermedios se ha visto marcada por producciones tales como la del programa RADIOTEATROS AL AIRE emitido por emisora EL LUGAR desde noviembre del año 2005 hasta junio del año 2007; el ciclo TEATRO EN BASILÓN, a su vez a realizado la producción de diferentes espectáculos como lo fue LA NOCHE DEL NOVECIENTOS, LA NOCHE DEL SALVADOR, ÑE´Ê: EN EL PRINCIPIO FUE EL VERBO; la puesta en escena de la obra LA CASA QUINTA (obra que se mantuvo en cartel durante los meses de noviembre y diciembre del año 2007 en la Quinta del Horno de la ciudad de San José); el espectáculo TODO OCURRIÓ EN LA SOMBRA. El espectáculo teatral para niños ELISADA y otros.

El requisito para los artistas interesados en participar de este nuevo casting es que se presenten con una muestra de su trabajo artístico (cualquiera sea). En caso de no poseer una muestra se le pedirá al artista que realice una pequeña prueba que dispondrá la productora. Todos los artistas pasarán por una breve entrevista. El llamado es abierto y sin límite de edad.

Es una iniciativa de Intermedios, invita EL LUGAR FM.

Por más información escribir a intermediospro@gmail.com