Páginas

2006-2016

21 marzo 2009

Recepcionista-telefonista - INIA

UN CARGO PERMANENTE DE RECEPCIONISTA - TELEFONISTA

La persona que ocupe el cargo tendrá la responsabilidad de canalizar las comunicaciones telefónicas internas y externas de la Estación, así como la recepción y atención de las personas que acudan a la misma.

Sus principales tareas estarán asociadas a :

· Realizar, atender y derivar llamadas.

· Recibir y enviar fax.

· Recibir y registrar la correspondencia que ingresa a la Institución.

· Actualizar base de datos de usuarios de la Estación.

· Ensobrar y enviar invitaciones y/o comunicados de Prensa.

· Fotocopiado, encuadernado en general.

· Atender y brindar información a los visitantes que acuden a la Institución.

· Coordinación y atención de eventos (almuerzos, reuniones de trabajo, etc).

Requisitos mínimos excluyentes

  • Secundaria completa.
  • Conocimiento de inglés.
  • Buen dominio de Office.

Se Valorará

  • Actitud dinámica y la capacidad para integrarse a equipos de trabajo.
  • Responsabilidad y Discreción.
  • Actitud positiva para el aprendizaje.
  • Disposición para realizar horas extras.
  • Antecedentes laborales y experiencia en áreas similares

Modalidad del Concurso:

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicológica.

En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.

Condiciones laborales:

Dedicación de 44 horas semanales.

Los concursos tiene validez de seis meses, dentro de este período las candidatos podrán ser considerados para cubrir cargos similares ante el surgimiento de nuevas vacantes.

Las bases podrán retirarse en INIA Treinta y Tres, Ruta 8 km. 281, ó en la página web: www.inia.org.uy.

Los interesados deberán enviar currículum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a Unidad de Recursos Humanos – INIA Treinta y Tres, Ruta 8 km. 281, de lunes a viernes de 9 a 16 hs., antes del 27 de marzo de 2009.