Páginas

2006-2016

08 febrero 2009

Docentes (corrección de estilo) - Fac. Humanidades

FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

► LLAMADOS PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES ◄

Por resolución del Consejo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, se efectúan los siguientes llamados:

Llamado a Aspiraciones para la provisión interina

entre Docentes de la FHCE

Llamado Nº 01/09

Un (1) cargo de Coordinador de la Carrera de Técnico Universitario en Corrección de Estilo (TUCE) (Esc. G, Gr. 3, 10 hs. sem.), a partir de la fecha de toma de posesión y hasta el 31/12/09.-

La persona designada deberá asumir plena responsabilidad en los aspectos académicos y administrativos que involucren a la TUCE, sin perjuicio de los órganos de Dirección ya existentes.

Llamado a Aspiraciones para la provisión por contrato

Llamado Nº 02/09

Un (1) cargo de Profesor Adjunto de la asignatura “Instrumentos y recursos del corrector de estilo” de la Carrera de Técnico Universitario en Corrección de Estilo (TUCE) (Esc. G, Gr. 3, 15 hs. sem.), a partir de la fecha de toma de posesión y hasta el 31/12/09.-


REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán presentar personalmente:

- Cédula de identidad (original y 1 fotocopia)

- Relación de Méritos (4 copias), (por poseer valor de Declaración Jurada, 1 de las copias deberá exhibir timbre profesional).

- Documentación probatoria (solamente se recibirá hasta un máximo de 5 trabajos y/o publicaciones más significativas), presentar originales y 1 copia.

NO SE REALIZARÁ LA INSCRIPCIÓN SIN LA PRESENTACIÓN DE

ESTOS REQUISITOS.

LUGAR DE PRESENTACIÓN Y HORARIO

Las inscripciones se recibirán los días hábiles, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas en Sección Concursos de la Facultad, Magallanes 1577.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Llamado Nº 01/09 – desde 09 de febrero de 2009, hasta 27 de febrero de 2009

Llamado Nº 02/09 – desde 09 de febrero de 2009, hasta 27 de febrero de 2009

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDO.

NOTAS

· La toma de posesión del cargo estará sujeta a informe de disponibilidad presupuestal.

· De acuerdo a lo establecido como norma por el Sr. Decano de la Facultad, si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

· Sección Concursos comunicará oportunamente el período para el retiro de la documentación presentada, vencido este plazo, se procederá a la destrucción del material.

· Los Llamados en trámite se pueden en: www.fhuce.edu.uy/concursos