Páginas

2006-2016

18 febrero 2009

Convocatoria para fondos culturales - MEC

De todas partes vienen - Convocatoria 2009: Asignación de los fondos para el desarrollo de infraestructuras culturales en el interior del país

La Dirección Nacional de Cultura llama a interesados en participar de la convocatoria para la asignación de Fondos para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país.

Se trata de un concurso que tiene por objetivo mejorar las condiciones de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados (salas, museos, bibliotecas, teatros) del interior del país, a través de la financiación a proyectos de reformas, adecuación y mejoramiento edilicio, así como al equipamiento de los centros referidos, para el mejor acceso a bienes y servicios culturales.

Podrán concursar todas aquellas personas cuyos proyectos cumplan con los objetivos y requisitos de presentación requeridos en las bases.

Se financiarán total o parcialmente proyectos de mejoramiento y/o equipamiento de centros o espacios culturales existentes que signifiquen un desarrollo artístico y/o cultural de la comunidad.

El proyecto presentado deberá responder a la concreción final de la obra o a una etapa de la misma

Presentación de proyectos: a partir del 30 de marzo

Fecha de cierre: 3.4.09