Páginas

2006-2016

20 abril 2008

Ingeniero en soporte - DC&A

INGENIERO DE SOPORTE (EN CAMPO)

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Internacional de Telecomunicaciones

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reporta al Director de Soporte al Cliente para Latinoamérica. Tendrá bajo su responsabilidad el Gerenciamiento y acompañamiento de equipos de operadores locales en los proyectos de la región. Deberá brindar soporte in situ, realizar pruebas de campo, soporte de aplicaciones gerenciales, instalación de equipos y su puesta en funcionamiento. A su vez deberá suministrar el entenamiento técnico y de post venta a nivel regional a clientes y distribuidores.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Entorno salarial

Muy buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

-

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia profesionales jóvenes, egresados de Carreras de Informática, Electrónica o Telecomunicaciones, con sólidos conocimientos de Protocolos IP y VolP.

Idiomas

Excelente dominio del idioma inglés oral y escrito

Informática

-

Experiencia

Es necesario poseer experiencia en sistemas de radiotecnologías; despliegue de sistemas de circuito cerrado celular o "wireless" locales.

Otros

Se valorará quienes posean conocimiento de otros protocolos de comunicación (E1, FR, V5, ATM). El trabajo requiere de estadías prolongadas fuera del Uruguay

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

16 de abril

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100861