Páginas

2006-2016

23 diciembre 2007

Auxiliares de farmacia - BSE

División Recursos Humanos
Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales

Llamado a Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes, para integrar nómina de 24 suplentes de Auxiliar de Farmacia, para la Central de Servicios Médicos del BSE.


REQUISITOS:
- Entre 18 y 30 años de edad, al momento de cierre de la inscripción
- Curso de Auxiliar de Enfermería (certificado de aprobación) o equivalente habilitado por las autoridades competentes (excluyente)
- Ciclo básico aprobado o equivalente (excluyente)
- Conocimiento de tareas específicas de un Servicio de Farmacia (no excluyente)
- Dominio de herramientas informáticas (no excluyente)
BASES, INSCRIPCIONES:
Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en la página web www.bse.com.uy. Todas las comunicaciones referentes al llamado, nómina de inscriptos, número de participación, día, hora, lugar del sorteo y de las distintas etapas, resultado final, se realizan a través de la referida página.
Las inscripciones son exclusivamente a través de la misma. Al efectuarla recibirá un comprobante, que deberá imprimir para presentar en todas las instancias posteriores.
El aspirante deberá declarar si ocupa o no cargos retribuidos en la Administración Pública, siendo el responsable de la veracidad de su declaración. Quien no pueda acreditar lo declarado será eliminado del proceso de selección.
Serán seleccionados por sorteo (fecha a determinar) 120 personas
APERTURA: 24 de diciembre de 2007, hora 00:00
CIERRE: 15 de enero de 2008, hora 24:00