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2006-2016

13 noviembre 2007

Coordinador del "Practicante de Salud Fliar" - APEX

Universidad de la República PROGRAMA APEX-CERRO
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Llamado a aspirantes

Montevideo, 5 de noviembre de 2007


La Comisión Directiva del Programa "APEX-Cerro", en sesión del 13 de setiembre del corriente resolvió realizar un llamado a aspirantes para la provisión interina de un (1) cargo de Coordinador del Practicante de Salud Familiar del área de "Casabó" y "Villa del Cerro", Gº 3, 20 hs./sem.

Requisitos:

a) ser profesional universitario egresado de alguna de las siguientes carreras: medicina, psicología, enfermería, parteras, odontología, nutrición, registros médicos, trabajo social;

b) tener experiencia en atención primaria de la salud y conocimiento operativo del Practicante de Salud Familiar;

c) presentar una breve nota (2 páginas) sobre el concepto personal del modo de ejercer el cargo a desempeñar.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar personalmente:

- título de egresado o en su defecto fotocopia autenticada del mismo;
- fotocopia de cédula de identidad;
- fotocopia de credencial cívica;
- relación de méritos con documentación probatoria de los mismos.

PLAZO DE INSCRIPCIóN: 6 al 20 de noviembre, de 2007.

LUGAR: Programa Apex-Cerro, Haití 1606.

HORARIO: De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs.



BASES


Denominación del cargo: Coordinador del "Practicante de Salud Familiar" del área de Casabó.

Funciones: Tendrá a su cargo la función docente de impulsar y ayudar a generar el ámbito educacional para el desempeño adecuado del subprograma.

características: Escalafón G, grado 3, 20 horas semanales.

tipo de llamado: Aspirantes.


Se valorarán como antecedentes que configuran méritos, los siguientes:

- títulos universitarios (de pre y/o postgrado) afines a las funciones a desempeñar;
- antecedentes en el ejercicio de funciones docentes y/o profesionales vinculados a la naturaleza específica de la tarea;
- experiencia de actuación en la atención primaria de la salud, en programas docentes desarrollados en la comunidad y participación en equipos multiprofesionales;
- publicaciones científicas, comunicaciones a eventos, trabajos docentes particularmente relacionados con el tema;
- experiencia en tareas de coordinación;
- otros méritos (participación en cursos especiales, pasantías, becas, congresos, talleres, seminarios, etc.) relacionados con el cargo a desempeñar.
El tribunal podrá disponer la realización de entrevistas personales con aquellos aspirantes que, a su criterio, así lo justifiquen, a los fines de la mejor apreciación de sus características personales y sus concepciones acerca del desempeño del cargo.