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2006-2016

10 octubre 2007

Encargada y Responsable de punto de venta - BuscoJobs

Descripción

OBJETIVO DEL CARGO: Responsable del cumplimiento de las metas y objetivos de la empresa a través de la organización y optimización del punto de venta, supervisando el desempeño de los miembros del equipo a su cargo.

RESPONSABILIDADES GENERALES: Es responsable junto a los demás integrantes del staff del éxito de la gestión comercial de la empresa.

Como encargado de punto de venta tiene las siguientes responsabilidades:
a Ventas:
Cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa.
Potenciar el desempeño de su equipo de venta de tal forma que se logren los objetivos personales de venta de cada uno de sus miembros y los del equipo.
Junto con la Gerencia de Operaciones/Punto de Venta realiza un plan de ventas trimestral (¿?) de tal forma de maximizar los resultados del punto de venta.
Búsqueda de potenciales nuevos negocios (clientela, productos, otros

b Supervisión de Personal:
Responsable de trasmitir la filosofía de la empresa, haciendo realidad la Visión y Misión de la misma e implementando sus estrategias.
Lidera con su ejemplo en búsqueda de la excelencia.
Responsable de mantener los estándares de ética y honestidad.
Junto con la Gerencia de Operaciones y Punto de Venta selecciona, entrena y evalúa al personal.
Responsable de la comunicación, implementación y cumplimiento de las políticas de la empresa.
Motiva al los integrantes de su equipo a lograr su crecimiento personal y desarrollo profesional.
Organización de horarios.
Distribución de responsabilidades entre los miembros del equipo.
Oficia de nexo entre la empresa y los responsables de los otros puntos de venta.
c Administración:
Manejo de Valores:
Control de caja diaria, depósitos al banco, caja chica.
Organización de depósitos de tarjetas de crédito ¿?
Control de formularios de venta y trasiego de mercadería.

d “Feedback” (Retroalimentación):
Responsable de informar a la gerencia:
Productos de mayor y menor rotación.
Opiniones de clientes.
Actividades de la competencia en su área de influencia.
Competencias Personales: Excelente presencia, con cultura general, creativa, con conocimiento general de moda y actualizada con las tendencias del momento. Comunicación oral y escrita, facilidad de relacionamiento, motivación, forma de trabajo metódica, prolija y ordenada, responsabilidad, saber trabajar independientemente, poder de negociación, capacidad de mando y liderazgo.

Competencias Organizacionales: Comprometida con la empresa. Iniciativa propia, emprendedora, pro-activa, trabajo en equipo, búsqueda de la excelencia, aspiración de crecimiento personal y desarrollo profesional.

Cargos Vacantes 2

Títulos Técnicos Diseño Textil

Idioma Inglés

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Atención al Cliente / Atención al Cliente
Marketing, Comunicación y Comercio / Atención de Postventa / Atención de Postventa
Marketing, Comunicación y Comercio / Coordinación de fuerza de ventas / Coordinación de fuerza de ventas
Marketing, Comunicación y Comercio / Definición de presupuestos y objetivos / Definición de presupuestos y objetivos
Marketing, Comunicación y Comercio / Dirección / Dirección
Marketing, Comunicación y Comercio / Marketing al consumidor / Marketing al consumidor
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-391.aspx