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2006-2016

13 julio 2007

3 Secretarias ejecutivas - MIEM

LLAMADO PUBLICO Y ABIERTO para contratación de SECRETARIAS EJECUTIVAS

Contratación a término de TRES Secretarias Ejecutivas, mediante concurso de méritos y antecedentes, según Decreto N°85/003 de 28/02/2003 y modificativos, para funciones en la Dirección General de Secretaría.

PERFIL SECRETARIA EJECUTIVA
Objeto: Realizar tareas de secretaria en general, brindando asistencia al jerarca.
Tareas:- Registra, tramita y archiva la documentación recibida y emitida.- Distribuye internamente la documentación recibida o emitida.- Suministra información sobre expedientes, actuaciones y correspondencia oficial.- Realiza el seguimiento de actuaciones administrativas dentro del organismo.- Redacta notas, cartas, memos, e-mail y todo otro escrito de carácter institucional.- Conoce y aplica reglas y técnicas de protocolo y etiqueta para todo tipo de actos.- Programa y gestiona conforme a las directivas impartidas distintas eventos y ceremonias.- Maneja: PC y sus herramientas informáticas, telefax, fotocopiadora.- Atiende Público.- Concerta entrevistas, registra llamadas.- Realiza traducciones.

REQUISITOS: Secundaria Completa, Secretariado Ejecutivo e idiomas.Conocimientos de Relaciones Públicas y Protocolo.Menor de 35 años.

CARACTERISTICAS DEL CONTRATO:Régimen horario de 40 horas semanales con 8 horas diarias de labor, con una remuneración de $ 13.000.00 mensuales (valores vigentes enero de 2007).

INFORMACION E INSCRIPCIONES: DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS MERCEDES 1041 PLANTA BAJA - MONTEVIDEO Sitio Web: www.miem.gub.uy
Para inscribirse el aspirante, deberá concurrir personalmente con la documentación solicitada a efectos de comprobar el cumplimiento de los requisitos requeridos.

APERTURA: 9 de julio de 2007, hora 11:00.
CIERRE: 20 de julio de 2007, hora 16:00.