Páginas

2006-2016

23 julio 2007

19 Albañiles, 42 Operarios - I.M.Canelones

Albañil I (19 plazas) y Operario II (42 plazas).

La Intendencia Municipal de Canelones llama a aspirantes para tareas como Albañil I (19 plazas) y Operario II (42 plazas) en Las Piedras (Paseo Urbano Centro, Remodelación Plaza Herten, Remodelación Plaza El Pozo, Acceso a la Ciudad – Rotonda y Ensanche, Eje y Centro Obelisco, Veredas y Ciclovía Julio Sosa, Camino La Pilarica, SS.HH. San Luis).

Dedicación Horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados, percibirán una retribución mensual nominal equivalente a:
Albañil I Grado Oc (Sueldo Enero 2007 $ 8.484).
Operario II Grado Of (sueldo Enero 2007 $ 4.500).

Condiciones del llamado:
Los contratos serán zafrales por el término de 6 meses. Las funciones estarán sujetas a evaluaciones por rendimiento. La Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente, en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y Responsabilidad del puesto:
ALBAÑIL I
Supervisar, coordinar y controlar las tareas y el personal afectado a trabajos de albañilería, así como asistir en su especialidad a quien lo solicite.Distribuir, supervisar y realizar personalmente las tareas que efectúan el personal a su cargo.
OPERARIO II
Realizar tareas de mano de obra sencilla o variadas en general, así como, todas las tareas típicas dispuestas en el Manual Descriptivo de Cargos de la Comuna.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño de las funciones requiere:
ALBAÑIL I
Certificado II de “Operario Calificado en Albañilería” o de “Operario Calificado en Hormigón Armado” expedido por C.E.T.P. (U.T.U.), o Primaria Completa y experiencia e idoneidad probada en albañilería.
OPERARIO II
Primaria Completa Aprobada.

Requisitos:
Ciudadano Natural o Legal, mayor de edad y hasta 50 años inclusive.Certificación de formación de acuerdo a las funciones que se postula.Residir en la microrregión Las Piedras, La Paz, Progreso.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Certificado de formación requerida para el desempeño de las funciones.Constancia de Domicilio policial de la seccional correspondiente o Recibo de Organismo Oficial que acredite domicilio a nombre del aspirante.

Inscripción:
Serán recibidas por el responsable de las inscripciones en la Junta Local de Las Piedras, entre el lunes 23 de julio al Viernes 3 de agosto de 2007 inclusive, en el horario de 10:30 a 16:00.

Selección de los aspirantes
El proceso de selección de los aspirantes se realizará de acuerdo a lo siguiente: I) Contralor de requisitos de admisibilidad de los aspirantes en cada una de las funciones.II) Elaborar nómina de postulantes admitidos y adjudicar número para su participación en el sorteo. Publicar los postulantes admitidos en cada una de las funciones.III) Realizar sorteo, ante Escribano Público, para cada una de las funciones.IV) Elaborar una lista con 19 Albañiles I y 42 Operarios II como titulares y doble número de suplentes de acuerdo al orden surgido en el sorteo.

Examen físico
A los postulantes sorteados se les realizará un examen físico que será excluyente, por parte de los Servicios Médicos Municipales, previo a la firma de sus respectivos contratos.

Disposiciones generales
La lista de suplentes tendrá validez por el plazo de dos años a partir de la fecha de la resolución de designación.La publicación del resultado se efectuará mediante la cartelera dispuesta a tales efectos en el lugar donde se realizó la inscripción, por el término de quince días hábiles.

www.imcanelones.gub.uy