Páginas

2006-2016

24 mayo 2007

Psicólogos - Facultad de Psicología

Facultad de Psicología realiza un llamado a 35 Profesionales Psicólogos, externos con carácter titular y 15 suplentes para la derivación de aquellos usuarios con los cuales se evalúe necesario realizar intervenciones psicoterapeutas, del SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA PREVENTIVO – ASISTENCIAL , CONVENIO M.S.P. / UDELAR / FACULTAD DE PSICOLOGÍA.

PERFIL DEL CARGO: Los profesionales psicólogos externos deberán cumplir con todos los requisitos formales necesarios para el buen funcionamiento del Servicio (entrega en forma y fecha de planillas de consultas mensuales, comunicaciones diversas con la Unidad Administrativa, reuniones con la encargada del Servicio y/o el equipo docente- asistencial cuando fuera pertinente e informes, según reglamento de Funcionamiento del Servicio) manteniendo una fluida relación con el mismo.

REQUISITOS- EXCLUYENTES : Poseer título de Psicólogo, Licenciado en Psicología u homologado , emitido por UDELAR, con más de tres años de ejercicio profesional probado
en el ámbito específico.
No formar parte del plantel administrativo o docente del S.A.P.P.A. ni de las Comisiones de Seguimiento Interna o Mixta del Convenio.
Presentar nota para la aspiración del cargo demostrando conocimiento de las caracteríticas generales del Servicio. En esta nota se especificará nombre, cédula de Identidad, Edad, Dirección de Consultorio y Centro Comunal al que pertenece este último, teléfono,Celular,
Dirección de correo electrónico, Franjas de edad con las que trabaja y Área de especificidad (incluyendo formas de abordaje, patologías etc.).
Presentar certificado de inscripción y aportes al B.P.S. y D.G.I. al día.
Presentar inscripción en el Fondo de Solidaridad y la Caja de Profesiones si correspondiere.
El profesional se compromete a dar cumplimiento con todos los aspectos formales-administrativos- y de funcionamiento del S.A.P.P.A., según Regalmento de funcionamiento del Servicio.
A PONDERAR: títulos y formación específicas (especificar si son grado , postgrado, pasantías de egresados, etc.).Poseer amplia experiencia acreditad con lo relativo al desempeño clínico como psicoterapeuta. Presentar probada experiencia como psicoterapeuta en una o más corrientes u orientaciones teóricas de intervención.
Investigación y publicaciones específicas en clínica.
Se privilegiará la experiencia clínica sobre actividad docente, tratamiento personal documentado de por lo menos 2 años. Acreditación de modalidades de reflexión a partir de la práctica clínica (supervisión , covisión , etc.), individual o grupal de por lo menos dos años.En caso que alguno de los requisitos sea contradictorio con la formación o corriente psicoterapéutica del concursante, explicitar en la carta de aspiración estainformación ampliamente.

CRITERIOS A SER TENIDOS EN CUENTA PARA LA CONFORMACIÓN DE LA LISTA:
Cumplimiento de los requisitos, actuación anterior en el Servicio, si lo permitiera la diversidad de postulantes , deberán cubrirse las 4 regiones de Montevideo que se estipulan a continuación de acuerdo a los Centros Comunales Zonales.
Región 1: CCZ 12,13,14,17 y 18
Región 2: CCZ 6,8,9,10 y 11
Región 3: CCZ 4,5 y 7
Región 4: CCZ 1,2 y 3.
De los 35 titulares, por lo menos 18 deberán trabajar con adultos , 12 con niños y adolescentes y 5 en pareja y familia. De los 35 titulares, por lo menos 6 deberán tener áreas de especificidad en trabajo con patologías graves, limítrofes y/o que generen inhabilitación
Social ; por lo menos 5 tener áreas de especificidad en depresión ; y por lo menos 3 tener áreas de especificidad en adicciones .


PLAZO DE INSCRIPCIÓN : del 22 de mayo hasta el 4 de junio 2007-05-17

Por información e inscripción dirigirse a Sección Concursos Tristán Narvaja 1674, en el horario de 9 a 13 horas.

SECCIÓN CONCURSOS