Páginas

2006-2016

13 abril 2007

Agente Conservador de Museos - Comuna Canaria

Llamado externo nº 3 - Agente Conservador de Museos

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar tareas como Agente Conservador de Museos en el Museo Arqueológico, en las áreas de arqueología y paleontología.

Dedicacion horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días con dos días de descanso.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados, percibirán una retribución mensual nominal equivalente a $9.756.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Colaborar en la organización, ampliación y conservación del patrimonio museístico departamental, en las áreas de arqueología y paleontología.Reunir, organizar, ampliar y conservar en forma ordenada, entre otros, colecciones, objetos artísticos o de valor histórico o científico, archivos, documentos, a los efectos de de su correcta preservación para su estudio, investigación y exhibición.Reunir y valorar material recogido, analizando y redactando breves descripciones de ellos.Preparar información, índices, catálogos, etc.

Perfil de formación y experiencia
Estudiante avanzado de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República.Se valorará la experiencia probada en actividades museísticas.

Requisitos
Certificado de Escolaridad que comprueba el requisito de formación mínimo establecido.Residir preferentemente en el Departamento de Canelones.
Documentación a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la Ciudad de Canelones, del 16 al 27 de abril inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.