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2006-2016

27 enero 2007

4 Doctores en Medicina - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo n° 1/07 - Doctor en Medicina

La Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Administración realiza un llamado externo para la selección de cuatro (4) aspirantes a los efectos de desempeñar en carácter de suplentes (subrogantes) y/o disponibles, tareas de Doctor en Medicina dentro del Cuadro de Médicos de la Comuna Canaria, en las áreas de: Carné de Salud y Certificaciones Médicas.

Dedicación horaria: 30 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración: Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente a $ 10.191.

Condiciones del llamado:
Una vez contratado, la Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la actuación sea no satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Las correspondientes a su profesión, en las Áreas Carné de Salud y Certificaciones médicas.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño de las tareas requiere:Título de Doctor en Medicina expedido por la Facultad de Medicina de la UdelaR o revalidados por la misma, o reconocido oficialmente por el MEC.Se valorará formación y/o experiencia documentada en Medicina Preventiva, Salud Ocupacional o Medicina de Tránsito.Disposición y actitud de trabajo y trabajo en equipo.

Requisitos no excluyentes:
Residir preferentemente en el departamento de Canelones.

Requisitos excluyentes:
Ser ciudadano natural o legal, mayor de edad.Ser mayor de edad y menor de 41 años al primer día de inscripción.Título mencionado.

Integración del Tribunal:
Titulares: Dr. Mario Ancel (por Ej. Comunal), Dr. Robinson Graña (Asesor Jurídico), Sr. Julio W. Gallo (por Servicio Civil).Suplentes: Dra. Jacqueline Pouzzo, Dr. Sergio Pérez, Sr. Mario Notte.

Selección de aspirantes:
El proceso de selección de aspirantes en base a los siguientes factores:Méritos.Experiencia.Entrevista.El Tribunal podrá aplicar las pruebas que considere necesarias al respecto.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada conteniendo:Currículo con datos personales (incluye teléfono y dirección), detalle de estudios realizados, laboral y otros méritos; ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integre estas bases, con los anexos que correspondan.Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias, e incluir una copia de los mismos en la carpeta.Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipo de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional. Planeamiento y Desarrollo de RR.HH. en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, a partir del lunes 22 de enero hasta el viernes 2 de febrero inclusive, en el horario de 10.30 a 16.00.